jueves, 16 de enero de 2014

Imágenes de Dios con bonitas frases

Hay gente que cree en la suerte
Yo creo en Dios !

Dios te dice :
Demuéstrame
tu Fe y yo te
mostrare mi 
Podre!!!

Dios nunca me 
ha fallado. Soy
yo quien
siempre me voy
por caminos 
equivocados
Esa es la verdad

Papito Dios
te quiero dar gracias
por todas las
personas que 
has puesto en 
mi camino
porque
todas ellas
me han
dado alguna
lección de vida.

Que si soy fuerte? si supieras
cuantas veces he caído y me he vuelto
a levantar.. he llorado y vuelto a
sonreir, porque
donde temrina mi fuerza comienza
actuar la de mi Dios!

Nunca pierdas la
esperanza.. Los 
milagros pasan 
todos los días

Hey tu porque
tan triste?
Dios esta 
contigo
creelo.
Tienes una llamada al corazón
de parte de Dios
¡Recíbela!
El te hará bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Recientes